<$BlogRSDUrl$>

miércoles, mayo 12, 2004

He salido a caminar por la mañana, a las calles grises del centro en esta capital. Esta no es cualquier capital, esto es Santiago. Los edificios no tienen paralelo. He soñado con otros países. Caminaba e imaginé que me presentabas a varios niños. ¿Quién soy? soy el anuncio que llega antes que aparezca tu padre. Cada vez que me veas sabras que él va a llegar. Soy como el hombre de goma que daba maromas por las calles antes de la entrada del circo.
La nicotina no me ha soltado. La uso únicamente cuando voy a caminar, no sé por qué. Es confortable dar los primeros pasos y ver el balcón de casa en el séptimo piso, saber que está vacío e iluminado. Que me dará la noche.
El sonido de la ciudad me regresa al sonido de la mesa junto a mis hermanos. Al cuchareo, al pan.

lunes, mayo 10, 2004

Ahora si, amor, qué pasón...

domingo, mayo 09, 2004

La vida sin duda no es la vida. El recorrido químico va más allá del ojo. He pensado renunciar por completo. La línea que destella como aguja marca la frontera desde donde regreso. Atrás, antes, antes, antes. La imagen que vive bajo de la palabra. Antes, antes qué te construyó antes para venir a bendecir mi sangre. Dama mi dama de cristal, mi dama única.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes.Antes, antes, antes, antes. Antes del primer beso nada mejor, como la droga.

miércoles, mayo 05, 2004

Me enteré de que al fin de cuentas no la haz dejado del todo. Yo tampoco. Nunca he podido. Cuando vuelvo a ella me invade una algría única que con el avance se vuelve euforia. Estuve trabada de ella la otra noche, hasta que se hizo de día. No recuerdo todo bien a bien. Perdí algunas piedras. Ni siquiera sé cuál de todos los plásticos utilicé. En fin, saber que no la dejas me puso suceptible y sentí la necesidad de abandonarme por no poder verte. Esas noches noches. Esas oscuras. De cualquier forma el sabor a medicina siempre me sienta bien, ya sabes. Recuperándome logro dormir un poco. El desfalque es lo de menos.
Me he obligado a fumar mariguana antes de levantarme para poder andar con apetito. El entuciasmo siempre regresa... así que aquí te espero.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?